TOP

Desbloquear contraseña de un celular Android

patron-de-bloqueoSi se olvidaron la contraseña de su android o no se acuerdan el patrón de desbloqueo  del mismo, pues entonces van a necesitar ayuda, y que mejor que la nuestra, ya que a través de este articulo les vamos a mostrar una manera muy sencilla de desbloquear la contraseña que no se acuerdan de su Android.
Los métodos de desbloqueo de contraseña son dos, y no solo funcionan en smartphones, sino que también se pueden utilizar en tablets, así que no duden en ponerlo a prueba sin miedo alguno.


patron-de-bloqueo


Primera forma

En el primer método para deshabilitar el bloqueo de pantalla por patrón o contraseña deben hacer lo siguiente:
  1. Primero llamen con otro celular al suyo que esta bloqueado.
  2. Tomen la llamada, al hacer eso podrán acceder a los menús de forma normal, siempre y cuando este la llamada activada.
  3. Ya manejándose en el menú, van a ajustes y sacan el bloqueo por patrón o contraseña.
patron-bloqueo-android-200x

Con eso ya podrán acceder nuevamente a todos las funcionalidades de su dispositivo sin ningún inconveniente.

Segunda forma

La otra manera para desbloquear su equipo android es usando su usuario y contraseña de Gmail, esta se les pide tras bloquearse el móvil por introducir demasiadas veces de manera incorrecta el patrón o contraseña.

patron-bloqueo

Si luego de utilizar estos dos métodos su dispositivo sigue bloqueado, pues entonces deberán resetearlo y devolverlo a los valores de fabrica como les debe indicar el manual. Tengan presente que al hacer eso perderán documentos, aplicaciones y todo aquello que ustedes le ingresaron al móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario