TOP

Descargar Tamagotchi Original Para Android

tamagotchi para android¿Se acuerdan del famoso juego Tamagotchi de los años 90?, en el cual había que alimentar y cuidar a una simpática mascota virtual, lo cierto es que Bandai  ha incluido en Gogle Play para descargar gratis el Tamagotchi. Si bien la descarga por el momento esta permitida para residentes de EEUU y Canada, muy pronto estara para el resto de los paises.
El juego incluye diferentes minijuegos para que podamos interactuar con nuestras mascotas, como es el caso del clásico Piedra-Papel-Tijera. Y para los nostálgicos. esta versión también traerá un modo retro, que lo que hace es mostrarnos el juego en su versión original de los años 90, con el que muchos nos entretuvimos y divertimos en nuestra niñez. En cuaquier etapa del juego se pueden sacar fotos y compartirlas en Facebook.


tamagotchi para android
Esta versión de Tamatgochi para android  conservará la dinámica antigua del juego, en la que deberán alimentar a la mascota, jugar con él y hacer que duerma regularmente, entre otras cosas. Pero eso no es todo, ya que se integraran nuevas funciones por los avances tecnológicos actuales, que le darán otro estilo al juego.
En lo que respecta a la plataforma iOS (iPhone, iPod, iPad) todavia no esta en la tienda, pero prometen que sera dentro de poco.

Descargar Tamagotchi para android desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario