TOP

HTC Mini, una prolongación simplificada de nuestro smartphone

HTC Mini con HTC ButterflyLa tendencia actual parece ir encaminada a lanzar al mercado terminales de diagonales poco discretas. Los phablets han conquistado a los fabricantes y empiezan a hacer lo propio con los consumidores, aunque queda camino por recorrer. Tal vez pensando en los usuarios, y las reticencias de algunos de ellos a este tipo de móviles, HTC ha lanzado el HTC Mini, un accesorio que sirve como una especie de versión simplificada y control remoto del HTC Butterfly —también llamado HTC Droid DNA—.


HTC Mini con HTC Butterfly

¿Para qué sirve el HTC Mini?

El HTC Mini ofrece, básicamente, recibir y realizar llamadas, consultar el historial de las ídem, mostrar mensajes entrantes, citas del calendario y notificaciones de diferentes tipos, todo ello en su pantalla monocromática. Podríamos decir que un terminal simplificado, una prolongación del teléfono con sus funciones más básicas y elementales en un cuerpo de reducido tamaño.
Asimismo, también sirve como mando a distancia del terminal al que presta servicio en diferentes situaciones. Por ejemplo, es posible utilizarlo para disparar la cámara del dispositivo de forma remota o controlar el smartphone cuando este se encuentra conectado a un televisor. Todo esto, haciendo uso de la tecnología NFC para comunicarse con el teléfono móvil y compartir la información necesaria para su correcto funcionamiento.

Pronto en Latinoamerica.

0 comentarios:

Publicar un comentario