TOP

Frases y SMS para dedicar en navidad

sms-para-navidadFamiliares y amigos más queridos en esta navidad esperan un mensaje de tu parte en esta navidad sorprendelos con alguno de estos sms o mensajes de texto que más abajo les listamos.
Con ellos les pueden desear el 24 a la noche, o antes y obviamente que el mismo 25 de diciembre lo mejor de esta navidad. Así que no lo duden y escriban uno de estos sms navideños a las personas que más estimen, a continuación encontraran los mensajes de texto.



sms-para-navidad

SMS para dedicar en navidad

  • El espíritu Navideño es la felicidad; el mensaje Navideño es la Fe. Te deseo 65 días de cariño, 129 días de abundancia y 171 días de felicidad!  ¡¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!!.
  • Que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año lleno de logros.
  • Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a mi familia.
  • El mejor regalo que más deseo para esta Navidad ya lo tengo… tu!!. Feliz Navidad!.
  • El mejor adorno para esta Navidad 2012 es una gran sonrisa, te regalo mía :) !! Feliz Navidad!.
  • Que en esta Navidad, que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor de los regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo!.
  • Un poco de turrón me alcanzará para Navidad, pero un poco de tu amistad me alimentaría de por vida. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
  • “Feliz Navidad mi amigo”. Recuerda pedirle al niño Jesús que traiga amor y felicidad a tu hogar.
  • Que tus anhelos, sean grandes o pequeños se hagan realidad. Feliz Navidad y Prospero Año.
  • Los regalos que tengo para ti en esta navidad, son paz, amor y felicidad.
  • La paz del mundo es posible si nace primero en nuestros corazones.
  • Solo con amor podremos cambiar el mundo. Felicidades.
  • Que esta navidad los encuentre unidos con mucho amor.
  • La navidad es una ocasión propicia:  Para busca los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas que más queremos.
Si deseas mas informacion Suscribete...


Quejas, pregúntas y comentarios abajo por favor, si te gusto sencillamente dale me gusta y comparte en tus redes sociales, sino no hagas na.


0 comentarios:

Publicar un comentario